lunes, 5 de junio de 2017

Las iglesias deben volver a los viejos himnos cristianos, dice Pastor.





BRASIL. – El crecimiento de los evangélicos ha generado una ampliación de la cultura musical y el surgimiento de artistas cristianos que no siempre cantan letras coherentes con el mensaje bíblico. En ese contexto, un pastor sugirió que tal vez fuera necesario que las iglesias miraran a las raíces de la música cristiana en busca de inspiración.




Lee también: Liberalismo: Pastor se hace tatuajes para "evangelizar" y motivar —VIDEO—

En un artículo publicado en su blog personal, el pastor Renato Vargens, líder de la Iglesia Cristiana de la Alianza, afirmó que es necesario evaluar con severidad las letras que los artistas cristianos graban, pues buena parte de las canciones actuales no añaden en nada a nuestra jornada de trabajo y que por eso los himnos tradicionales necesitarían volver a los cultos.


“Vivimos días complicados en que buena parte de los encuentros evangélicos son desprovistos de buena predicación, y claro, buena música. En verdad, me atrevo a decir que la mayoría de las canciones entonadas en nuestras reuniones, además de superficiales, son pobres melódicamente, como también sin profundidad teológica“, analizó el pastor.




Lea también: "He acabado la carrera" dijo, un pastor que murió mientras predicaba; igual que Pablo en 2 Timoteo 4:7.

Vargas también se preocupó en dejar claro que no se trata de un anhelo: “Permítame aclarar que no estoy en contra de las nuevas canciones.

Por el contrario, reconozco que muchas de ellas glorifican a Dios, y que en virtud de ello deben ser entonadas en nuestros cultos públicos“, contextualizó.

De esa reflexión, el pastor sacó “cinco razones fundamentales” que basan su sugerencia a las iglesias para “rescatar los viejos himnos entonándolos junto con nuevas canciones en sus cultos y reuniones”.






Lea también: Pastor llama a predicar más de la realidad del Infierno y no "Gracia Barata"

“Los viejos himnos poseen letras ricas, cuyo contenido exalta al Dios Trino; los viejos himnos no son antropocéntricos, sino que por el contrario se centra en Cristo y su maravillosa obra en la cruz; los viejos himnos tratan de las doctrinas fundamentales como salvación por la gracia mediante la fe en Cristo Jesús, justificación, remisión de pecados, vuelta de Cristo y mucho más “, enumeró.




Lea también: Pastor cristiano enfrenta Homosexual debatiendo en programa de Televisión

Los dos últimos motivos presentados por Vargas destacan principios que deben ser comprendidos por todos los cristianos: “Los viejos himnos funcionan como un tipo de vacuna que nos ayuda a combatir las herejías de nuestro tiempo, el pragmatismo y los errores doctrinales diseminados por falsos maestros; los viejos himnos nos llevan a un entendimiento que el culto no es para gloria de hombres sino para la gloria de Dios “, concluyó.

Fuente : Noticia cristiana


Temas Relacionados: 
Pastor sudafricano quema Biblias de miembros de su iglesia

15 comentarios:

  1. Es cierto.Lo mismo necesita también La Iglesia Adventista del Séptimo Día. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
      Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
      you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

      Eliminar
  2. La alabanza a Dios debe estar basada en la Palabra de Dios y eso se ha descuidado en la actualidad. En cuanto a la música, no todo ritmo es agradable a la presencia de Dios. Conclusión debemos, urgente, volver a las Sendas Antiguas, desde todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con.usted hermano

      Eliminar
    2. Es muy esencial los himnos por que la palabra de Dios dice:


      Colosenses 3:16
      La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

      Eliminar
  3. Es cierto, se han dejado de cantar al Señor, aquellos himnos inspirados. Hoy, en algunas iglesias Cristianas se cantan alabanzas
    Raras, no hay inspiración en ellas,y llegan hasta
    aburrir, dan sueño, se pierde la adoración.
    Hay que volver a las sendas antiguas.

    ResponderEliminar
  4. Por favor todo el mundo necesita leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    en la edad de 26 tengo solamente 2 niños y yo vivía feliz. Después de tres
    año de mi matrimonio el comportamiento de mi esposo se hizo tan extraño y yo no
    realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo regrese a mi pero todo a no
    aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    dijo, dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestro
    la relación es muy apretada y ambos vivimos felices otra vez.
    Así que mis amigos si tienes algún problema y necesitas la ayuda de un hechizo real
    caster por favor intente contactar este Número Whatsapp +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. Embarazo
    14. Encanto de la libertad
    15. Ama el hechizo
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. Hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Sufrimiento
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este demonio salio con su domingo siete; totalmente fuera de lugar tu comentario, el Señor te reprenda!

      Eliminar
  5. Así es siervo d Dios los himnos son cantos inspirados y t lleva fácilmente en la presencia d Dios

    ResponderEliminar
  6. Alguien a leido lo que comenta Polo Smith????
    Es una hereje, que esta aconcejando hacer brujeria, hechiseria,satanica.

    ResponderEliminar
  7. Quien ha dicho que el diablo se saca a sí mismo. El diablo lo único que busca es su alma, de que le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Lo que viene de Dios trae paz, gozo, seguridad y vida eterna. Este anuncio se parece a las tentaciones de Jesús cuando Satanás le ofreció los reinos de este mundo. Escrito está no tentarás a Jehová tu Dios. Nada tiene el diablo porque el dueño del oro y de la plata es Dios Todo Poderoso porque Satanás ya está vencido en la cruz del calvario.

    ResponderEliminar
  8. Estaba muy molesto con la vida hasta que encontré al Dr. Atekha que me ayudó a poner fin a mis penas en la vida,
    mi esposo casi me echó de nuestra casa y no estaba feliz porque no pude quedar embarazada en absoluto
    DR ATEKHA es realmente un gran sanador y DR ATEKHA escuchó mis problemas y estaba muy triste y me animó a creer
    pensé que no era real hasta que lo probé y las hierbas DR ATEKHA me hicieron fértil de nuevo
    Ahora tengo tres hijos a los que Dios dio a través de las hierbas DR ATEKHA.
    realmente funcionó, intente y vea los buenos trabajos de DR ATEKHA / contáctelo en (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o Whatsapp NUmber en +2348059097330
    +2348059097330 (DRATEKHA99@GMAIL.COM) ... él te dará el mejor remedio confía en mí ...

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy de acuerdo que los cantos de hoy ya no les llaman cantos, les llamam canciones, y hay " canciones segun cristianas que hay veces que no se si se hay derramamiemto del Espíritu Santo ó realmemte algo les pasa, por que hasta escalofrío me da, yo vengo de una Iglesia donde usamos Himnarios y esos himnos son de alabanza y se siente la presencia de Dios, pero con están canciones lo unico que me provoca es enojo, por que tambien los músicos solo quieren ser ellos no se sabe ni lo que cantan, ya parece concierto de música pagana, qie Dios me perdone pero yo no me gustan esos dizque cantos. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  10. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
    Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
    you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...